miércoles, 27 de mayo de 2009

Abuelita

Una de las muñecas que vendi en la feria fue la abuelita que estaba mirando fotos antiguas, y Susana Fernandez, su nueva dueña, me ha dado la alegria de mandarme fotos de la lindísima casa rústica donde la puso. La verdad es que me ha emocionado ver a mi criatura alli sentadita en esa preciosa casa, que hasta parece hecha para ella! O ella parece hecha para esa casa, no se... El asunto es que me parece que queda alli perfecta :-)

Susana me ha dado también permiso de mostrar las fotos donde yo quiera, y vean en que preciosa casa vive ahora la abuelita:



Muchas gracias, Susana! Me has dado una alegria con estas fotos, por el encanto de la casa que has hecho, donde se ve el cuidado que has puesto en cada detalle, y por el cariño con que has acogido a la abuelita... Caramba, si viendo las fotos realmente parece que fue hecha para estar allí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario