lunes, 19 de octubre de 2009

Señoras... alegres

-Nunca imaginé que las ferias de miniaturas eran tan divertidas, Lulú...
-Yo tampoco, Mimí, lo único que me molesta es que se está moviendo un poco el piso...

Jijijiji :-P Estas alegres amigas de fiesta son muñecas fijas, tienen apenas un poco de movilidad en las piernas para adaptarse a distintas alturas de asiento, y en los brazos para ajustar la posición, pero son básicamente fijas, modeladas a mano, y vestidas según el último grito (o alarido) de la moda.
Son también un poco caricaturizadas, un poquito exageradas en su vestimenta y expresión, porque... la verdad es que me pareció mejor hacer una cosa divertida que una cosa realista, en este caso, no se si me entienden ;-)
La canosa tiene un vestido de saten color rosa viejo, y gran cuello de piel verdadera, la rubia tiene un despampanante vestido elastizado con estampado de leopardo, puños y escote de piel sintética. Los zapatos de ambas, de tacos altos obviamente! son modelados en fimo y abrillantados con barniz, las carteritas son de satén, y los tocados tiene plumas verdaderas.
Las copas están vacias (Garçon...!) y sueltas, porque pensé que tal vez la persona que las compre puede querer ponerles una bebida especial, un coctail o una copa de champagne... Cualquier cosa menos una taza de café!!!

La parte de atrás de cada muñeca, a pesar de que va a estar siempre oculta, está terminada con todo cuidado, porque me parece que esos detallecitos muestran el cariño que una pone en cada pieza que hace.

Lamentablemente no son un buen ejemplo para las criaturitas de la entrada anterior... que le vamos a hacer :-(

2 comentarios: