miércoles, 25 de noviembre de 2009

Exposición de pesebres en Portugal

Mi cajita de bombones esta vez está llena de pesebres, pequeños grupitos de la Virgen, San José y el Niñito Jesús.
Hoy va todo despachado para la localidad de Belas, aqui en Portugal, donde se hace cada año una exposición de Pesebres en una iglesia. Yo fui invitada por uno de los organizadores que vio mis pesebres en la Feria de Artesanato de Estoril en el verano, y bueno, donde me llamen yo voy! :-)

Es exposición y venta, por lo tanto hice todos los que pude, y para que queden bien presentados, como para regalo, me fabriqué yo misma unas cajitas (siguiendo una idea que me dio mi amiga Cilocas), hice un molde sencillo en cartulina con una base de 5 x 5 cm y unos 8 cm. de altura:

Hice una buena cantidad porque no quiero que el éxito me agarre desprevenida, jajaja :-P

Elegí cartulina en estos tres colores, mi logotipo está impreso en papel reciclado, recortado y pegado antes de armar la cajita, y la cinta es hilo de rafia dorado, común y corriente y baratísimo, que abrí a lo ancho para que el moño quede más bonito

Ya saqué fotos de todo lo que voy a mandar, a la noche les mostraré en detalle los pesebres, desde los más chiquitos, de 1,5 cm. de altura, hasta este, que me moría de ganas de hacer desde hace mucho tiempo, y que acabo de terminar, a escala 1/12:

No hay comentarios:

Publicar un comentario