martes, 17 de noviembre de 2009

Muñecas maravillosas

De lo poco que pude ver en la Feria de Madrid, dos dollmakers me han dejado con la boca abierta.

Una es Noemí Pascual, a quien yo ya conocia por mail, y a quien tuve el placer de conocer personalmente. Sus muñecos son una maravilla, eso no es novedad, pero os aseguro que "en vivo y en directo" son mejores todavia, las fotos no les hacen justicia. Yo tengo su dirección en la lista de dollmaker a escala 1/12, pero por si no la han visto, la pongo aqui de nuevo: http://www.noemipascual.com En la página web pueden encontrar el enlace para su blog, vale la pena verlo.

La otra es Carmen Ruiz, que fue una agradable sorpresa. Estaba yo sentadita esperando que abrieran las puertas el domingo para entrar al salón, y mientras conversaba con unas colegas miniaturistas vi una de las muñequitas de Carmen en la mano de una amiga, me acerqué a verla bien y lo primero que dije fue "Pero como puede ser que yo no te conozca?!" Me parece imposible nunca haber tropezado con su página web, pero bueno, ahora que he visto sus criaturas tan graciosas y originales, y tan impecablemente bien terminadas, la web de Carmen va a pasar a estar en mi lista ;-) Pueden ver sus muñecas aqui: http://www.carmenruiz.com No os perdais las niñitas jugando, son una verdadera delicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario