jueves, 19 de noviembre de 2009

Nuestro público

Aqui está, recién llegada a mi computador, la encantadora foto que Joana sacó en la Feria de Madrid: nuestro lindísimo público español, mujeres divertidas, simpáticas y alegres, revolviendolo todo, preguntando, tocando, comentando, sacandonos fotos a nosotras y a nuestras cosas, en fin, disfrutando de la feria, que para eso es que uno se toma el trabajo de ir hasta allí, ya sea de un lado o del otro de la mesa: para disfrutar de nuestro hobby!
Mirando esta foto, me parece que vuelvo a sentir aquel entusiasmo, aquel espíritu de fiesta que nos contagia a todos... :-)
Muchas gracias a todas, chicas, a las que están en la foto y a las que no están en esta, pero estuvieron en nuestra mesa con la misma alegria y buen humor, buscando aquella puntilla especial, eligiendo el muñequito que más les gustaba, preguntando cuándo volvemos, si vamos a traer esto o aquello, dándonos con su presencia el mejor de los motivos para seguir en esto.
Muchas gracias, desde el fondo del corazón :-)

2 comentarios:

  1. Hola!!!
    Mi nombre es Auxi de El loco mundo de las minis, estoy en vuestra foto, fué un detalle divertido y simpático por vuestra parte.
    Siempre es un placer rebuscar entre vuestras puntillas y encajes.....imaginando la de historias que encierran.
    Y vuestros trabajos en fimo, de una delicadeza y ternura entrañables. Gracias por las explicaciones.
    Os espero en mayo. Un saludo. Auxi

    ResponderEliminar
  2. Hola Auxi! Bueno, me alegro que te haya parecido divertido, a mi me encanta esa foto! Antes de mayo ya estaremos en Madrid, este año vamos a ir a la feria de Angela Jones en febrero, así que allí nos encontrarán. Ya pondré la entrada en el blogue cuando pasen las fiestas ;-)

    ResponderEliminar