jueves, 23 de diciembre de 2010

Feliz Navidad...

... para mis queridos amigos! Mis mejores deseos de paz, amor y alegría para todos vosotros. Y mi agradecimiento más profundo por el cariño que me habéis dado todo este año. Gracias por la compañía, por los comentarios, por el apoyo y la amistad que me alimentan el alma cada día.

Mi perrita Luna no estaba muy entusiasmada con la foto, como se puede ver, pero la dueña malvada insistió para que se quedase quietita, como Dylan que posa con todo su charme de caballero elegante, jajaja...!

9 comentarios:

  1. Feliz Navidad!!
    Y que el año nuevo esté lleno de salud y buenos momentos...y muchas ferias de minis con grandes ventas :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Eva! Muchas felicidades para ti también! :-)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Muchísimas felicidades en estos y todos los dias del año proximo!! Por cierto, tus perros salen preciosos en la foto!! Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, amigo Pedrete! Muchas felicidades para ti también, y un excelente 2011 :-)

    ResponderEliminar
  5. Que pases unas feliz navidad en compañia de toda tu familia,besotes

    ResponderEliminar
  6. ¡Feliz Navidad!¡Feliz 2011! Que todo sea estupendo para ti y tu familia...Tus perros son muy guapos, por cierto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Muy guapos Dylan y Lunan y muy navideños. Felices Fiestas Alicia y un feliz 2011, cargado de buenos deseos. Besos

    ResponderEliminar
  8. Felices Fiestas para tí también!!!!
    besos
    Eli

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias, chicas! Muchas felicidades para vosotras también! :-)

    ResponderEliminar