jueves, 10 de febrero de 2011

Uy...

- Uy... se le salió la cabeza a tu muñeca...!
- Mamáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estos dos hermanitos son parte de un encargo que estoy terminando. Son muñequitos fijos, tipo pequeña escultura.
La niñita está llorando a moco tendido, y señalando a su hermanito con un dedito acusador, jajaja
Tiene un vestidito fruncido con corazones rosas, un calzoncito a cuadrillé rosa más clarito,
Antes de comenzar el berrinche debe haber estado bien peinadita...
... lleva zapatitos de piel color bordeaux. Y no tiene consuelo, pobrecilla!!!
Una vista indecente, pero necesaria para ver los detalles de la terminación de... bien, de la base, digamos :-P
El niñito está muy sorprendido, le debe haber quitado la muñeca a la hermanita para fastidiarla, pero nunca pensó que se quedaría con la cabecita de la pobre muñeca en una mano y el cuerpito en la otra!
Tiene una remerita con motivos infantiles, y para el cabello usé un material nuevo: una lana color zanahoria, que me parece que le da un toque gracioso de niñito terrible:
Tiene un pantaloncito corto en una tela azul finita, que semeja un jean, y zapatitos de piel azules:
Y para concluir, la foto del pantaloncillo visto desde abajo:
El resto de la compañía está esperando los toquecitos finales para ser presentada en público ;-)

20 comentarios:

  1. I love this scene, the children look so real. I love the face of the boy.
    Geneviève

    ResponderEliminar
  2. A expressão chorona da miúda está um espanto.
    Elis

    ResponderEliminar
  3. Simpática escena!!! la niña está muy bien caracterizada como llorona y el niño como travieso!!! Me gusta!!!
    Saludos.
    Olga.

    ResponderEliminar
  4. Sin palabras, los dos son fantasticos, pero la niña, es de quitar el sentido.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. me dejaste sin palabras, Alicia.
    Son requete graciosos...ja,ja,ja...me parecen mis pequeñines cuando juegan juntos y ya están hartos de estar en casa....Un beso muuuu grande desde Nerja.

    ResponderEliminar
  6. Pero que monos son , estan preciosos ,y te ha quedado perfecto como escena ,que pasada ,me encantan. eres una miniaturista estupenda ,y estos dos muñequitos me han robado el corazon.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Son graciosísimos. Te han quedado fenomenal. Besos

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias, Elizabeth, Victoria y Yolanda! Sois muy amables conmigo :-) Besitos para vosotras!

    ResponderEliminar
  9. Que escena tan tierna y graciosa jeje. La expresión del niño me encanta, como todo lo que haces. Sigo admirando tus trabajos...

    ResponderEliminar
  10. Estão espectaculares!!! Adoro as expressões que têm!!!
    Muitos parabéns!
    Marina

    ResponderEliminar
  11. Espectaculares, como todas tus obras, cada dia me maravillo mas,ya sabes lo que pienso , no tengo palabras ante tal belleza, mil felicidades acompañadas de mil besotes. Gloria

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias Gloria! Un besote enorme para ti :-)

    ResponderEliminar
  13. Estes dois ficaram muito fofos, a carinha do menininho está muito legal. bjs.

    ResponderEliminar