viernes, 4 de marzo de 2011

Un nacimiento fuera de temporada

Este es el último trabajito que terminé ayer, es un pequeño nacimiento sobre una cucharita de bautizo, de alpaca con baño de plata, comprada en una feria de antiguedades. Lo hice para una cliente que colecciona belenes, y que tuvo conmigo una paciencia de santa, que agradezco infinitamente :-)

En el cuenco de la cucharilla, el nacimiento propiamente dicho, está modelado en tonos pastel, todos los colores fueron hechos por mi, mezclando los colores de fimo (que son muy vivos) y "bajándolos" con Fimo Nácar, que les dá un tono perlado muy suave
Los angelitos están modelados en Fimo Gold, y tienen las alitas hechas en Fimo Translucent. A pedido de la cliente, uno de ellos está tocando el arpa, el otro la flauta, y el otro cantando con una partitura en las manitos:
Por detrás se ven las alitas y bucles dorados de los angelitos, y los pequeños accesorios que acompañan a la Sagrada Familia: una manta a rayas, una ánfora para el agua, y una cesta de frutas.

12 comentarios:

  1. ¡Alucinante! ¡Precioso! ¡Original! Me encanta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Anisnofla! Besitos para ti :-)

    ResponderEliminar
  3. Que presentación tan estupenda!! La cucharilla ya es en sí una maravilla, pero adornada con tu Nacimiento, se convierte en algo único e irrepetible!! Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Pedrito!!! Pues si, la cucharita en sí es un pequeño tesoro. Muchas gracias por tus elogios. Un besote enorme para ti :-)

    ResponderEliminar
  5. No soy seguidora del tema, pero he llegado aqui por casualidad, y te tengo q felicitar: Precioso!!Que suerte tienes poder hacer maravillas, aunque sean pequeñas.

    ResponderEliminar
  6. Que bonito y que original el montaje.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Blanca! Un besote enorme para ti :-)

    ResponderEliminar
  8. Eu adoro presépios. este está maravilhoso. Nunca vi um trabalho tão belo e perfeito. Parabéns. bjs.

    ResponderEliminar